Caprichos en Carrefour

Holaaaa buenísimos días! Hoy como ya veis en el título hoy os dejo unas cuantas cosillas que compré en Carrefour y que hacen este estilo de vida prolongable en el tiempo! Son productos procesados, claro que sí, pero son apoyos. Cuando nos sustentamos en verduras, carne de calidad, legumbres, pescados… y tenemos unos hábitos de vida saludables, estas pequeñas cosillas nos libran de un antojo, nos condimentan un plato para que podamos variar y no cansarnos de él, etc.

-Chocolate negro 85% marca Claviqueño. Escoged siempre chocolates con bastante alto porcentaje en cacao, a más cacao menos azúcares. El primer ingrediente de la lista en cualquier producto procesado nos indica principalmente de lo que se compone, es decir, de lo que más cantidad tiene. Así que para escoger un buen chocolate una de las características es que su primer ingrediente sea pasta de cacao.

-Semillas para ensalada. Este es el único producto que se me ha colado y no es de carrefour, es de mercadona. Pero quería enseñaroslo porque es nuevo y una opción genial para acompañar nuestras ensaladas con fibra y grasas saludables. Contiene semillas de calabaza, de amapola, de lino…

-Cous Cous. Hace tiempo probé uno integral que me gustó bastante pero ahora quiero probar el normal a ver que tal. Aunque tiene menos nutrientes y estás mas procesado, con poquita cantidad cunde bastante, se hace rapidísimo para cuando tenemos prisa (incluso al micro) y es una buena opción de pasta para variar.

-Queso rallado para pizza bajo en grasas Finello. 12% de materia grasa absoluta, no está nada mal, en instagram ya tenéis una receta con él de pizzas con base de tortitas de arroz 🙂 Se deshace súper bien y para los que no se puedan (ni quieran jeje) desquitar del queso como yo, salva más de una vez.

-Galletas gullón sin azúcares. Ésta marca tiene una variedad inmensa de galletas sin azúcares con una valores geniales. Pero cuidado con todas ellas en general, dos o tres está bien, más pueden llegar a causar molestias intestinales por sus polialcoholes.

-Azúcar moreno de caña integral con stevia. Ya os he enseñado alguna vez los postres saludables que me gusta preparar de vez en cuando para familia y amigos. Sustituyo ingredientes para hacerlos más saludables y no tan refinados (que no quiere decir que sean más bajos en calorías en algunas ocasiones, son cosas que a veces coinciden pero no son lo mismo). Una de las que me gusta añadir es azúcar moreno de caña integral y ésta variedad con stevia no la había probado nunca así que vamos a ver que tal!

-Salsa tikka masala. No está mal de valores para ser una salsa que no va buscando ser saludable pero de todas las que había para escoger era la mejor de ellas. Si os gusta la comida india os la recomiendo para pollo con arroz por ejemplo, va a ser la receta que haré con ella sin duda para darme un capricho pronto 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s